Soy de prepago y quiero pasarme a contrato

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Verizon prepago

Marissa Robert se licenció en Lengua y Literatura Inglesas por la Universidad Brigham Young. Tiene una amplia experiencia en la redacción de campañas de marketing y manuales de empresa, así como en la redacción, corrección y edición de textos por cuenta propia. Mientras vivía en Francia, tradujo manuscritos al inglés. Ha publicado artículos en varios sitios web y también mantiene periódicamente dos blogs.

Los planes de telefonía móvil de prepago son convenientes porque permiten tener un teléfono móvil sin estar atado a un contrato o tener que lidiar con las facturas mensuales. Los teléfonos móviles de prepago son también generalmente más baratos cuando se compran por adelantado que muchos teléfonos que vienen con un plan. Incluso puedes usar un teléfono celular prepagado en un plan existente de Verizon, si tu teléfono original se pierde, se daña o te lo roban.

Compra un teléfono móvil de prepago de Verizon o Alltel. Para que un teléfono celular funcione en la red inalámbrica de Verizon, debe ser compatible con el e911, tener la marca del fabricante para Verizon o Alltel y ser compatible con un plan de Verizon o un plan convertido a Verizon desde Alltel. Es posible que tengas que hablar con un representante del servicio de atención al cliente de Verizon para asegurarte de que tu teléfono de prepago es compatible. El número para los planes normales es el 800-922-0204.

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Sin embargo, mientras que la tecnología móvil y la accesibilidad siguen mejorando, los costos no han recibido un golpe. De hecho, según la Oficina de Estadísticas Laborales, la persona promedio gastó casi $ 1,200 en su plan de teléfono celular en 2018 y han visto aumentos consistentes en el costo.

Afortunadamente, hay varias maneras de reducir la factura mensual del teléfono móvil sin sacrificar la calidad del servicio. Una estrategia común es cambiar a un plan de teléfono de prepago, que a menudo es más barato que los contratos a plazo fijo con los principales operadores.

Si quieres encontrar un plan telefónico más barato y mantener la flexibilidad, los planes telefónicos de prepago son ciertamente dignos de consideración. Sin embargo, debes entender las diferencias entre los planes de teléfono de prepago y los planes de contrato, así como los pros y los contras de hacer el cambio.Las recomendaciones de Motley Fool Stock Advisor tienen un rendimiento medio del 618%. Por 79 dólares (o sólo 1,52 dólares a la semana), únase a más de un millón de miembros y no se pierda sus próximas selecciones de valores. Garantía de devolución del dinero en 30 días. Regístrese ahora

Si no ha hecho muchas compras de teléfonos móviles, es fácil confundirse al buscar su próximo plan. Además, es posible que oigas hablar de los términos “prepago”, “pospago” y “sin contrato”.

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Cambiar un teléfono de AT&T a uno de prepago es sencillo. Un plan de telefonía celular de prepago es un plan que tiene minutos de prepago en el teléfono para que el cliente lo utilice. El cliente necesitará la tarjeta SIM del teléfono celular actual del cliente para hacer el cambio de un plan inalámbrico a un plan de prepago. La tarjeta SIM de un teléfono celular actual de AT&T también es necesaria si el cliente quiere mantener el mismo número de teléfono.

Encuentre la tarjeta SIM en su teléfono celular de AT&T. La ubicación de su tarjeta SIM depende del tipo de teléfono que posea. Anote el número de la tarjeta SIM. Vuelva a insertar la tarjeta SIM en su teléfono. Anote el tipo de teléfono celular que posee. Vaya al siguiente paso. Si no sabes dónde se encuentra tu tarjeta SIM, pasa también al siguiente paso.

Llama al 1-800-331-0500 o al 611 para hablar con un representante del servicio de atención al cliente. Pídeles que te ayuden a localizar tu tarjeta SIM si aún no sabes dónde está. Dígale al representante del servicio de atención al cliente que quiere cambiar su plan de telefonía móvil regular a prepago. Un representante tendrá que cambiar tu plan de teléfono celular regular a un plan de prepago.

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