Telefono atencion al cliente eon gratis

Eon live chat

As a department of the City of Austin, Austin Energy uses an independent, online tool to provide automated (machine) translations on our websites. As with any machine translation, context and accuracy cannot be guaranteed. If you experience difficulty with our translated text or need assistance, please call 512-494-9400 or 3-1-1 to speak with a representative. Thank you.

As a department of the City of Austin, Austin Energy uses an independent online tool to provide automated translations on our websites. As with any machine translation, context and accuracy cannot be guaranteed. If you have difficulty with our translated text or need assistance, please call 512-494-9400 or 3-1-1 to speak with a representative. Thank you.

Eon uk

Si nos debe dinero de una factura anterior, esa parte del saldo no se reducirá. Si cree que tiene dificultades para pagar la factura, no se preocupe, póngase en contacto con nosotros, ya que podemos ofrecerle ayuda con plazos de pago más largos.

Los clientes con problemas de habla o audición también pueden anteponer el 18001 a nuestro número de teléfono para utilizar el servicio de retransmisión de texto sin coste adicional. ¿Qué ocurre si no pago mi factura de energía? Lamentablemente, podemos compartir su información de pago con las agencias de referencia de crédito. Esto podría dar lugar a que se registre un impago en su expediente de crédito, pero nos pondremos en contacto con usted antes de tomar medidas al respecto.

Una vez que se haya registrado un impago, permanecerá en su expediente de crédito durante 6 años, tanto si ha pagado el dinero que debe como si no. Esto podría afectar a su calificación crediticia general y podría impedirle pedir un préstamo en el futuro.

Los clientes con problemas de habla o de audición también pueden anteponer el 18001 a nuestro número de teléfono para utilizar la retransmisión por texto sin coste adicional. Puedes obtener más información en el sitio web de Relay UK. Creo que mi factura o extracto es incorrecto, ¿qué puedo hacer? En primer lugar, comprueba si hemos estimado tu consumo; esto se muestra en el título y tendrá la palabra “estimado” en el encabezado.

Eon nuevo cliente

El crecimiento es necesario para construir una Europa sin CO2 con nuestros clientes y socios. El crecimiento es también el requisito previo para el éxito empresarial sostenible. Por eso invertiremos masivamente en el crecimiento en todo el mundo de la energía verde y descentralizada.

La sostenibilidad está en el centro de nuestra estrategia y -en todas las dimensiones- será el punto de referencia para nuestras acciones en el futuro. Apoyamos a nuestros clientes en su descarbonización y nos convertimos nosotros mismos en climáticamente neutros.

La digitalización es la clave para que cumplamos nuestro papel como creadores de redes y de un mundo energético sostenible en el futuro. Por eso estamos digitalizando y estandarizando todo el sistema -redes, productos, interfaces con el cliente y procesos internos- y convirtiendo a E.ON en la primera empresa energética “All Digital”.

Eon en línea

El servicio de atención al cliente de EDF (Électricité de France) también está disponible en inglés. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de EDF en inglés por teléfono y en línea (a menudo la forma más rápida de contactar con EDF). Tanto si tiene una consulta de facturación, como si desea cambiar sus datos personales, o si se va a mudar y necesita establecer o cancelar un contrato de energía de EDF, descubra cómo llegar al número de contacto de EDF correcto en nuestra guía.

El teléfono de atención al cliente de EDF en inglés es el 09 69 36 63 83 o el +339 69 36 63 83 para los clientes internacionales que llamen desde el extranjero. Para la asistencia en inglés, el número de contacto de EDF para los nuevos clientes es el mismo que para los clientes actuales de EDF.

Pulse el 1 para la asistencia técnica, o el 2 para las preguntas del servicio de atención al cliente. Este número es gratuito si se marca desde un teléfono fijo francés, pero puede estar sujeto a cargos si se marca desde un teléfono móvil o desde el extranjero. Está disponible de lunes a sábado de 8 a 20 horas.

El número de contacto de EDF (en francés) es el 09 69 32 15 15. También es gratuito si se marca desde un teléfono fijo francés (pero puede estar sujeto a tarifas de operador móvil si se marca desde un teléfono móvil – consulte con su proveedor). Está disponible de lunes a sábado, de 8 a 20 horas.

Ir arriba