Telefono atencion al cliente norwegian españa

Número de teléfono del servicio de atención al cliente de Noruega

El Programa de Bicicletas en los Edificios tiene como objetivo aumentar los desplazamientos en bicicleta proporcionando a los ciclistas un aparcamiento seguro durante la jornada laboral. El Programa se basa en la Ley de Acceso de las Bicicletas a los Edificios de Oficinas, que obliga a los edificios comerciales de oficinas a permitir a los ciclistas entrar en sus oficinas por el ascensor, previa solicitud. Más información sobre Bicicletas en los edificios

Si usted representa a una organización sin ánimo de lucro que opera en la ciudad de Nueva York y da servicio a una comunidad de personas con discapacidad, puede solicitar un permiso de aparcamiento estatal para personas con discapacidad (PPPD).

Los permisos anuales de estacionamiento en la calle están disponibles para las organizaciones sin ánimo de lucro para ayudar a llevar a cabo su misión. Los permisos permiten que los vehículos tengan privilegios limitados para permanecer de pie y estacionar en zonas de carga y en parquímetros.

Las solicitudes de permisos para la construcción de calles deben incluir una declaración notariada del corredor de seguros o de la compañía de seguros que dé fe de la exactitud de la cobertura descrita en el certificado y un certificado de seguro aceptable (pdf).

Número de contacto de Norwegian air shuttle

Los gastos de cancelación del crucero, del avión, de la tierra y de otros cargos seguirán el programa anterior y se aplicarán a todos los huéspedes de la reserva. Los gastos de cancelación de los vuelos, los desembarcos y otros cargos adicionales se aplicarán incluso si la reserva no se cancela en su totalidad. Los cambios de puerta de enlace en el caso de los vuelos y los cambios de nombre en el caso de los cruceros, vuelos, tierra y otros complementos se consideran cancelaciones. Las cancelaciones deben ser telefoneadas por su agente de viajes a nuestro Departamento de Reservas. Dependiendo del momento en que se cancele el crucero, se cobrarán los gastos de cancelación que se indican en el Programa de Gastos de Cancelación.

Compañías aéreas escandinavas

A finales de 2020, Norwegian quebró oficialmente tras varios años de dificultades. Ahora, apenas unos meses después, la aerolínea se prepara para volver a surcar los cielos como es debido. Además, al parecer, la aerolínea ya está estudiando la posibilidad de volver a aumentar su flota hasta alcanzar un total de 70 aviones en 2022.

A principios de este mes, la aerolínea de bajo coste recibió la aprobación de sus acreedores para iniciar la reestructuración. El primer paso para la reestructuración es la obtención de capital, que todavía no ha hecho. Pero esto no ha impedido a la aerolínea hacer grandes planes para su futuro.

Según Routesonline, el equipo detrás de la aerolínea ya está estudiando una estrategia para los próximos años. La nueva Norwegian se centrará en el mercado nórdico principal y operará vuelos nacionales dentro de Noruega y a ciudades clave de Dinamarca, Suecia y Finlandia. Sin embargo, Norwegian prevé que la demanda en estas zonas no volverá a los niveles de 2019 hasta 2023 o 2024.

Dicho esto, la aerolínea planea operar una flota de alrededor de 50 aviones este año mientras recupera lentamente su red. El plan es aumentar la flota a 70 a finales de 2022. La flota actual de la aerolínea está compuesta en su totalidad por Boeing 737-800, de los cuales sólo nueve han volado en los últimos meses en rutas predominantemente nacionales.

Correo electrónico del servicio de atención al cliente de Noruega

Los Certificados CruiseNext pueden comprarse a bordo, a partir de 250 dólares y cuentan como depósito para un futuro crucero. Con la compra de un depósito recibirá un crédito a bordo de 100 dólares y si compra hasta cuatro depósitos, recibirá 500 dólares de crédito a bordo. Póngase en contacto con uno de nuestros asesores personales de cruceros si tiene alguna pregunta sobre cómo canjear su Certificado CruiseNext.

Para compartir cualquier pregunta o inquietud con nuestro equipo de experiencia de los huéspedes después de su crucero, haga clic a continuación. Responderemos a sus inquietudes tan pronto como sea posible. Gracias por su paciencia y comprensión.

Norwegian se compromete plenamente a proporcionarle a usted y a sus compañeros de viaje la mejor experiencia de crucero. Los huéspedes que necesiten acomodaciones especiales deben rellenar el Formulario de Solicitud de Necesidades Especiales de los Huéspedes. Este formulario nos ayuda a entender su discapacidad y/o requisitos de necesidades especiales para adaptar su crucero con alojamientos personalizados. Una vez que haya enviado el formulario, el Servicio de Acceso de Norwegian Cruise Line le responderá en un plazo de 72 horas. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de coordinadores de accesibilidad si tiene alguna pregunta o duda.

Ir arriba