Telefono de atencion al cliente de mano a mano

Inicio de sesión de Office at hand

Si no está satisfecho con el software por cualquier motivo, H&R Block le reembolsará el precio total de compra que pagó a H&R Block o a su revendedor autorizado por el software, sin incluir los gastos de envío y manipulación, ni los impuestos, y menos cualquier reembolso que reciba por el software. Debe notificar a H&R Block su insatisfacción y el motivo de su insatisfacción con el software dentro de los sesenta (60) días siguientes a su compra inicial del software, y debe enviar por correo el soporte original o el código UPC original de la caja y una copia de su recibo original de la tienda a H&R Block, con franqueo pagado. Enviar a:

Este es un aviso amistoso para informarle de que está abandonando el sitio web de H&R Block y que irá a un sitio web que no está controlado ni afiliado a H&R Block. Este enlace es para que la transición sea más cómoda para usted. Debe saber que no respaldamos ni garantizamos ningún producto o servicio que pueda ver en otros sitios. Para su protección, tómese un momento para revisar cuidadosamente sus políticas y procedimientos, ya que pueden no ser los mismos que los de H&R Block.

Lecciones de Hand2mind

Comience por buscar en nuestro Centro de Soporte para obtener guías de productos fáciles de seguir, artículos de ayuda y consejos para solucionar problemas. Explora nuestra Comunidad de Vendedores para aprender cómo otros propietarios de negocios están utilizando Square para ejecutar y hacer crecer su negocio. Square incluso tiene recursos de apoyo rápido incorporado en nuestra aplicación de Punto de Venta, Terminal y Registro.

El Centro de Soporte de Square le da acceso instantáneo para buscar los recursos de soporte más actualizados de Square. Busca en nuestro Centro de Soporte por pregunta, palabra clave o tema. Navegue por nuestros recursos, y encuentre inspiración explorando recursos de soporte por Producto o Tema, y vea lo que está de moda con otros vendedores de Square.

Nuestro Centro de Soporte tiene una robusta biblioteca de recursos, guías de inicio y tutoriales en vídeo para ayudarle a iniciar, administrar y hacer crecer su negocio con Square. ¿Necesitas configurar Square Online? No hay problema. ¿Necesitas comenzar con la Administración de Equipos? Consíguelo aquí. ¿Quieres informar a tus clientes sobre tus nuevas tarjetas eGift? Entra en Marketing de Square.

Obtenga ayuda, vea tutoriales y pida un nuevo Square Reader, todo dentro de la aplicación Square, el terminal o el registro. Nuestro soporte dentro de la aplicación incluye elementos de acción vinculados que te llevarán más cerca de la solución que deseas. También tienes la opción de contactar con el soporte a través de mensajes o teléfono o a través de nuestra Comunidad de Vendedores.

Hand2mind

Upper Hand desenreda las complejidades que hay detrás de la gestión de las empresas de deportes y fitness, permitiendo a los equipos ofrecer resultados más sólidos a los clientes que hagan crecer sus resultados. Vea cómo funciona para su negocio.

Desde la recepción hasta el back office, Upper Hand agiliza las operaciones diarias de su negocio. Al eliminar las tareas manuales que consumen mucho tiempo, su equipo tendrá una productividad renovada, lo que le permitirá reenfocar su valioso tiempo y dinero en las áreas del negocio que impulsan el crecimiento.

Upper Hand proporciona a sus clientes una experiencia de reserva intuitiva que incrementa la satisfacción al tiempo que impulsa la repetición del negocio. Ya sea desde su sitio web o desde la aplicación para miembros, Upper Hand facilita a los clientes la participación y las transacciones con su negocio, eliminando el “trabajo” de su entrenamiento.

Con datos precisos y accesibles en tiempo real, Upper Hand permite tomar decisiones más rápidas e informadas que fortalecen sus resultados. Los informes personalizables le ayudan a visualizar el rendimiento de las ventas a lo largo del tiempo, para que pueda descubrir las tendencias de comportamiento de los clientes y detectar los posibles obstáculos al crecimiento.

Número de atención al cliente de Office at hand

111 estadísticas y datos de atención al cliente que no debe ignorarEscrito por Mercer SmithIlustración de Saskia KeultjesLa experiencia del cliente es el principal factor de diferenciación entre usted y sus competidores, y todas las estadísticas de atención al cliente lo corroboran.A continuación, hemos recopilado 111 estadísticas clave que exploran la relevancia e importancia de una buena atención al cliente, y amplían el coste y las repercusiones de una atención al cliente deficiente.En lugar de ver estas estadísticas en el vacío, superpóngalas a sus propias experiencias y a los servicios que ofrece actualmente. Hay algo en los siguientes capítulos para todo el mundo, tanto si es nuevo y está tratando de trazar el camino para su equipo como si lleva años haciéndolo.Pruebe la plataforma de atención al cliente que encantará a su equipo y a sus clientesLos equipos que utilizan Help Scout se configuran en minutos, son el doble de productivos y ahorran hasta un 80% en costes anuales de asistencia. Inicie una prueba gratuita para ver lo que puede hacer por usted.Pruebe gratisEl retorno de la inversión de un gran servicio al cliente

La ira es una emoción muy extendida y muy difícil de controlar. Por ejemplo, un tercio de las personas que respondieron a una encuesta sobre la ira señalaron que ellos o alguien que conocían tenía un problema grave para controlar su ira.No es de extrañar, pues, que muchos de sus clientes, que ya se encuentran en una situación estresante y necesitan ayuda, puedan enfadarse durante una interacción.La ira puede asustar, pero cuando se entiende de dónde viene y por qué ocurre, puede ser más fácil de manejar. Por ejemplo, a muchos miembros del equipo de atención al cliente les vendría bien recordar que el cliente está enfadado por la situación que le ha llevado a la interacción, y no por la interacción en sí misma.Para conocer algunos recordatorios más sobre el enfado en el contexto de la atención al cliente y cómo ciertos comportamientos pueden provocar un enfado más profundo en el cliente, consulte estas estadísticas de atención al cliente:La mayor parte de la frustración de los clientes parece provenir de la espera o de tener que repetir la conversación. ¿Cuáles son algunas de las formas en las que podría acelerar las interacciones de asistencia o proporcionar un contexto adicional para que los miembros del equipo trabajen contra estos dos problemas comunes? Abordar de forma preventiva las preocupaciones y frustraciones de los clientes antes de que se produzcan es una marca de una organización de servicio al cliente realmente de alto rendimiento.Lecturas recomendadasGuiones para 16 escenarios complicados de servicio al clienteCreación de un equipo de soporte de clase mundial

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