Correo electrónico de atención al cliente de Sabadell
¿Qué estas buscando?
Banco de Sabadell, S.A. (catalán: Banc Sabadell) es una multinacional española de servicios financieros con sede en Alicante y Barcelona, España. Es el quinto grupo bancario español[2]. Incluye varios bancos, marcas, filiales y bancos asociados. Es un banco universal y está especializado en atender a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) y a las personas acomodadas, con un sesgo hacia el comercio internacional.
En enero de 2016, los activos totales del Grupo Banco Sabadell ascendían a 208.628 millones de euros. Cuenta con una red de 2.873 oficinas (2.204 nacionales y 669 internacionales), 26.090 empleados y 11,4 millones de clientes. Cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del IBEX 35.
En febrero de 2014, Banco Sabadell puso en marcha su plan de negocio 2014-2016, Triple, que pretende aprovechar su nuevo tamaño y capacidad de generación de márgenes. El principal objetivo del Plan Triple 2014-2016 es la rentabilidad. Los temas clave del nuevo plan son la transformación (transformación del negocio, transformación del proceso productivo y transformación del balance) y la internacionalización (sentar las bases para ser más internacionales en cuanto a estructura y recursos y entrar en nuevos mercados).
Formato de correo electrónico de Banco sabadell
Les recordamos también que la nueva web ofrece dos accesos diferenciados: uno para clientes de banca personal y otro para empresas. Desde cada una de estas secciones podrá consultar y operar cómodamente con sus productos, concretamente según el segmento al que pertenezcan, y también podrá utilizar el nuevo programa de gestión de expedientes integrado en la sección de empresas, que a partir de ahora se llamará BS Online – Gestión de expedientes.
También tendrá a su disposición BS Móvil, el servicio de banca móvil a través del cual podrá operar y consultar sus cuentas sin necesidad de acudir a su oficina. Una aplicación nativa, personalizada para las características de los principales modelos de terminales que existen en el mercado, sin horarios ni distancias, que se adapta perfectamente a sus necesidades ofreciéndole la máxima comodidad y seguridad, en todo momento. ¡Nada más fácil!
Queremos que este cambio sea lo más fácil y fluido posible para nuestros clientes, por lo que si tienes alguna duda relacionada estaremos encantados de ayudarte a través de nuestros canales habituales, es decir, puedes llamar a nuestro teléfono de atención 902 323 000, o contactar con nosotros a través del chat o de las redes sociales.
Dirección del Banco de sabadell s.a.
La aplicación me funciona normalmente bien y es muy útil en inglés. Mucho mejor que mi otro banco español. Sin embargo, he encontrado un problema al intentar utilizar el pago inmediato para transferir a mi otra cuenta; aunque puede que ahí radique el problema. Además, el dinero enviado desde el Reino Unido tardó varios días, hace unas dos semanas, en aparecer en mi cuenta del Sabadell. Después de tener que contactar con mi sucursal local me dijeron que había habido un gran problema en el sistema del Sabadell. ¿Quizás se podría haber avisado de esto al acceder a la aplicación?
La versión anterior era tosca pero funcionaba bien – esta versión se bloquea con frecuencia y proporciona los interminables códigos de móvil muy lentamente, por lo que nunca sabes si está funcionando o no. Sabadell tiene una actitud irritante y arrogante hacia el servicio al cliente – evidente en su línea de ayuda (normalmente ocupada y luego diez minutos de espera y corte) y su pésimo servicio de sucursal. En lo que sí son buenos es en cobrar comisiones – en general, una experiencia muy pobre.
Dirección de correo electrónico del Banco sabadell
Una organización de defensa de los derechos de los consumidores españoles ha presentado toda una serie de denuncias contra los bancos de España cuyos números de teléfono de contacto no son gratuitos. La organización FACUA-Consumidores en Acción ha remitido sus quejas a la Dirección General de Consumo tras comprobar que trece bancos españoles incumplen la ley que les obliga a tener números de teléfono gratuitos.
De los trece bancos que incumplen la normativa, tres (Bankoa, Evo Banco e ING) no ofrecen ningún teléfono gratuito de atención al cliente. Otros cinco bancos (Banco Sabadell, Bankinter, Wizink Bank, Banco Cetelem y Cajamar), sí facilitan números gratuitos pero los restringen a ciertas necesidades específicas, incumpliendo así el deber de ofrecer una línea gratuita que garantice la atención al cliente a todas las personas sea cual sea su problema.
Por último, cinco entidades bancarias (Andbank, Banco Caminos, Finantia, Banca March e Ibercaja) ofrecen líneas gratuitas de atención al consumidor, pero incluyen en sus páginas web información que trata de inducir a los consumidores a llamarlos a números de pago, por lo que han sido duramente criticados.