Venta de activos como fuente de financiamiento

Ventajas e inconvenientes de la venta de activos

Enajenación de intereses inmobiliarios estadounidenses por parte de personas extranjeras. Si usted es una persona o empresa extranjera y vende o cede de otro modo una participación en un bien inmueble estadounidense, es posible que el comprador (u otro cesionario) tenga que retener el impuesto sobre la renta sobre el importe que usted reciba por el bien (incluido el dinero en efectivo, el valor justo de mercado de otros bienes y cualquier responsabilidad asumida). Las empresas, sociedades, fideicomisos y herencias también pueden tener que retener sobre ciertos intereses inmobiliarios estadounidenses que le distribuyan. Deberá informar de estas disposiciones y distribuciones y de cualquier impuesto sobre la renta retenido en su declaración del impuesto sobre la renta de EE.UU. Para obtener más información sobre las disposiciones de los intereses inmobiliarios de EE.UU., consulte la Pub. 519, U.S. Tax Guide for Aliens. También puede consultar la Pub. 515, Withholding of Tax on Nonresident Aliens and Foreign Entities.

Ingresos de origen extranjero. Si usted es un ciudadano estadounidense con ingresos procedentes de la enajenación de bienes fuera de los Estados Unidos (ingresos extranjeros), debe declarar todos esos ingresos en su declaración de impuestos, a menos que estén exentos de la ley estadounidense. Esto es así tanto si reside dentro como fuera de los Estados Unidos y tanto si recibe o no un formulario 1099 del pagador extranjero.

¿Qué es la venta de activos de una empresa?

La financiación es necesaria para poner en marcha una empresa y hacerla rentable. Hay varias fuentes que hay que tener en cuenta a la hora de buscar financiación para la puesta en marcha. Pero primero hay que considerar cuánto dinero se necesita y cuándo se va a necesitar.

Las necesidades financieras de una empresa varían según el tipo y el tamaño de la misma. Por ejemplo, las empresas de transformación suelen ser intensivas en capital y requieren grandes cantidades de capital. Los negocios de venta al por menor suelen requerir menos capital.

La deuda y el capital son las dos principales fuentes de financiación. Las subvenciones del gobierno para financiar ciertos aspectos de un negocio pueden ser una opción. Además, puede haber incentivos para ubicarse en determinadas comunidades o para fomentar actividades en industrias concretas.

La financiación de capital significa intercambiar una parte de la propiedad de la empresa por una inversión financiera en la misma. La participación en la propiedad resultante de una inversión de capital permite al inversor participar en los beneficios de la empresa. El capital implica una inversión permanente en una empresa y no es reembolsado por la empresa en una fecha posterior.

Qué son las fuentes de financiación externas

resumen en vídeo de ese informe), destinado a ayudar a la Legislatura en la supervisión del gasto de los 43.000 millones de dólares en fondos de bonos que acaban de ser aprobados por los votantes. Este informe pretende complementar el informe sobre el paquete de bonos de 2006. Responde a preguntas básicas sobre el uso de bonos por parte del Estado para financiar sus infraestructuras.

La figura 6 también muestra que el DSR del estado aumentaría desde su nivel actual a medida que se vendieran los bonos autorizados en el paquete de 2006. Estimamos que la DSR alcanzaría un máximo del 5,6% en 2010-11. En ese momento, el paquete de bonos de 2006 añadirá aproximadamente un 1,2% a la DSR.

Si se incluyen los nuevos bonos públicos y de arrendamiento financiero propuestos por el Gobernador, la DSR alcanzaría un máximo del 6,1% en 2014-15. En ese momento, la nueva propuesta de bonos añadiría otro 1,2% a la DSR. Para poner esto en perspectiva, este servicio de la deuda adicional es aproximadamente equivalente al gasto total del estado propuesto para el programa de Servicios de Apoyo en el Hogar en 2007-08.

Ejemplo de venta de activos

Ejecute el informe SPA CAAB 105 para mostrar el importe de las enajenaciones de la agencia. Este informe contiene las enajenaciones de bienes a partes externas al Estado. Incluye todos los métodos de enajenación “duros”, que no sean las transferencias entre organismos, los PIC completados y los activos añadidos por error. Este informe está ordenado por:

El importe de la venta de bienes de capital debe coincidir con el importe de la venta de bienes de capital consignado en los tipos de fondos gubernamentales. Cuando se realiza la entrada, el saldo entre los tipos de fondos gubernamentales y el tipo de fondo 11 debe ser igual a cero.

Verifique que la actividad de desembolso de capital en los fondos gubernamentales y en los fondos de conversión de base se netean a cero a nivel de fuente/objeto GAAP utilizando el informe DR206 – Review Govt-Wide Basis Conversion ubicado en el menú FMQuery-SIRS AFR Desk Review.

Utilice el ajuste de conversión de la base de activos de capital (tipo de fondo 11) para convertir los tipos de fondos gubernamentales de devengo modificado a devengo completo. Para las plantillas que pueden ayudar a la preparación de los asientos de conversión de la base de los activos de capital (tipo de fondo 11), véase Documentos de trabajo.

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