Virgin telco teléfono atención al cliente

Acceso a Virgin Mobile

Empresa: Virgin Mobile UAE – Emirates Integrated Telecommunications Company PJSC, Dubai, UAEEntrada por: GreylingDescripción de la empresa: Virgin Mobile UAE es una unidad de negocio que “nació digital”, proporcionando una propuesta móvil verdaderamente única, innovadora y totalmente digital, algo nunca visto en la región. Ha sido pionera en la adquisición, verificación y entrega de propuestas basadas en aplicaciones, marcando un cambio de paradigma en el sector de la telefonía móvil que realmente perturba el panorama digital y el sector de las telecomunicaciones en la región.Categoría de nominación: Categorías de servicio al clienteSubcategoría de nominación: Premio al Uso Innovador de la Tecnología en el Servicio al Cliente – Industrias de Telecomunicaciones

Hacemos el mejor uso de la digitalización para que la propuesta de valor y la experiencia del cliente sean más sencillas, más justas y mejores para el consumidor en los EAU.El lanzamiento de esta estrategia digital simboliza un cambio de paradigma en la industria de la telefonía móvil y perturba el panorama digital en la región.

Nuestro objetivo es mejorar la telefonía móvil ofreciendo a los clientes de Virgin Mobile total flexibilidad y comodidad, devolviendo el control de su servicio móvil a las manos del cliente. Para ofrecer una experiencia de cliente excepcional, queríamos competir no solo con otras telecos, sino con verdaderos disruptores digitales como Netflix, Uber y Airbnb.

Virgin media login

LG es una de las marcas de tecnología más importantes del mundo . Como cualquier otra empresa de electrónica, cuenta con todo un servicio de atención al cliente dedicado a resolver las dudas e incidencias de los usuarios de la marca. En concreto, el servicio que presta LG tiene soporte para todos los productos que el fabricante distribuye en España: frigoríficos, teléfonos móviles, televisores, lavadoras y secadoras, sonido, aires acondicionados, microondas… En esta ocasión hemos hecho una recopilación de todos los medios de contacto para hablar con el servicio de atención al cliente de LG. Teléfono, correo electrónico, formulario, redes sociales…

Como cualquier otra empresa, LG dispone de varios teléfonos de atención al cliente en nuestro país, que se prestan a través de dos prefijos nacionales. El coste de la llamada, por tanto, es el mismo que el de cualquier otro prefijo nacional (924, 937, 927…).

Para contactar con el servicio de atención al cliente , podemos utilizar el número 963 05 05 00 . Si lo que queremos es consultar la información de algún tipo de promoción por parte de la marca, podemos utilizar el número 916 91 50 14. El horario de ambos servicios es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Los fines de semana ninguna de las dos líneas está operativa.

Virgin Media

Virgin Mobile USA era un operador móvil virtual sin contrato. Utilizaba la red de Sprint para la cobertura. La marca Virgin Mobile es una licencia de Virgin Group, con sede en el Reino Unido. Virgin Mobile USA tenía su sede en Kansas City, Missouri, y daba servicio a unos 6 millones de clientes[2][3].

Fundada en 2001 como una empresa conjunta entre Virgin Group y Sprint Corporation, Virgin Mobile USA comenzó a operar en junio de 2002 como operador móvil virtual (OMV), prestando servicios a través de la red CDMA de 1900 MHz de Sprint. En 2009, Sprint Nextel compró al socio de la empresa conjunta Virgin Group, convirtiéndose en el único propietario de Virgin Mobile USA.

En junio de 2017, Virgin Mobile abandonó todos los Android y comenzó a ofrecer solo iPhones a los nuevos clientes bajo su nuevo plan ilimitado “Inner Circle”. Tras la interrupción del plan en 2018, comenzó a restaurar los dispositivos Android en su línea.

Virgin Mobile USA se creó en el año 2000 en San Francisco. En julio de 2000, John Tantum y Dave Whetstone propusieron a Richard Branson entrar en el mercado estadounidense después de que Virgin lanzara con éxito Virgin Mobile en el Reino Unido en 1999. En ese momento, el equipo estadounidense empezó a presentar a los operadores de telefonía móvil de Estados Unidos el concepto de OMV, que en ese momento no se entendía bien. El concepto de OMV que Virgin Mobile proponía a los operadores de telefonía móvil era el de una empresa conjunta, en la que ambas partes tendrían incentivos comunes, en lugar de la relación, a menudo conflictiva, que los operadores de telefonía móvil tenían con los revendedores. Se creó una empresa conjunta entre Virgin Group y Sprint Corporation, y se contrató a Dan Schulman para dirigir el negocio. Virgin Mobile USA comenzó a operar en el verano de 2002. Dado que el móvil de prepago tenía una percepción de baja calidad en ese momento, Virgin Mobile USA llamó a su servicio “pay as you go” [cita requerida].

Número de atención al cliente de Virgin

Ingresos 4.100 millones de libras (2012)[1]Ingresos de explotación 0.699 millones de libras (2012)[1]Ingresos netos 2.852 millones de libras (2012)[1]Activos totales 10.504 millones de libras (2012)[1]PropietarioVirgin Media O2Número de empleados14.004 (2012)[1]Filiales

Virgin Media es una empresa británica de telecomunicaciones que ofrece servicios de telefonía, televisión e internet en el Reino Unido. Su sede se encuentra en Green Park, en Reading (Inglaterra)[2] Es propiedad de Virgin Media O2, una empresa conjunta al 50 % entre Liberty Global y Telefónica.

Virgin Media posee y opera su propia red de cable de fibra óptica en el Reino Unido, aunque la fibra óptica no llega a las instalaciones de los clientes, sino que va a un armario de calle cercano para proporcionar un servicio de fibra hasta el armario. A 31 de diciembre de 2012, contaba con un total de aproximadamente 4,8 millones de clientes de cable, de los cuales unos 3,79 millones recibían sus servicios de televisión (Virgin TV), unos 4,2 millones servicios de Internet de banda ancha y unos 4,1 millones servicios de telefonía fija[1] En la misma fecha, tenía unos 3 millones de clientes de telefonía móvil. [1] Desde la adquisición de Smallworld Cable en 2014, Virgin Media es el principal proveedor de cable en el Reino Unido, con la excepción de WightFibre en la Isla de Wight,[3] y actualmente cubre el 51% de los hogares británicos[4] Virgin Media compite principalmente en banda ancha con Sky Group, BT Group y TalkTalk, y en telefonía móvil con EE, Vodafone y Three[1].

Ir arriba