Whirlpool atencion al cliente

Centro de servicio de Whirlpool

Whirlpool Corp. (WHR) es una empresa líder en electrodomésticos que vende productos bajo una amplia variedad de marcas como Whirlpool, KitchenAid, Maytag, Amana, Jenn-Air y Consul.  Las raíces de la empresa se remontan a 1908, cuando Lou Upton obtuvo la propiedad de las patentes de una lavadora a mano que pensaba que podía ser electrificada.

Tres años más tarde, en 1911, Upton y su tío Emory obtuvieron financiación para empezar a fabricar una lavadora escurridora patentada con motor eléctrico. La nueva empresa, Upton Machine Co., nació y creció rápidamente. Tres décadas más tarde, en 1949, se cambió el nombre a Whirlpool Corp.

Whirlpool obtuvo un beneficio neto de 1.200 millones de dólares con unos ingresos de 20.000 millones en 2019, y vendió 67 millones de artículos.  Su capitalización de mercado es de 8.400 millones de dólares. El crecimiento de la compañía no sería posible sin muchas marcas subsidiarias. A lo largo de su historia, Whirlpool ha realizado adquisiciones para ampliar su línea de productos, desde lavadoras hasta todo tipo de electrodomésticos. Las adquisiciones de Whirlpool también le han permitido expandirse a una variedad de nuevos mercados nacionales y extranjeros, lo que en algunos casos ha suscitado preocupaciones antimonopolio.

Garantía del servicio de atención al cliente de Whirlpool

Los electrodomésticos no están hechos para durar siempre, pero una garantía doméstica puede ayudar a proteger a los propietarios de viviendas contra reparaciones y sustituciones inesperadas. Las garantías domésticas cubren los principales sistemas y electrodomésticos, como las lavadoras, secadoras y frigoríficos Whirlpool. Siga leyendo esta revisión de la garantía de Whirlpool para saber más.

Whirlpool existe desde hace más de 100 años y vende electrodomésticos como lavadoras, secadoras y frigoríficos. Cuando compre un electrodoméstico Whirlpool en Estados Unidos o Canadá, recibirá una garantía con su sistema o electrodoméstico. Aunque estas garantías varían según el producto, la mayoría de las garantías de Whirlpool cubren hasta un año de cobertura desde la fecha de compra.

El equipo de This Old House Reviews ha revisado una variedad de compañías de garantía para el hogar, planes de cobertura y opiniones de clientes para ofrecerle una revisión imparcial de las garantías de Whirlpool en comparación con otros proveedores de garantías para el hogar. Siga leyendo esta reseña para obtener más información sobre la garantía de Whirlpool y nuestras recomendaciones sobre los mejores proveedores de garantías para el hogar del sector.

Solución de problemas de Whirlpool

Se puede contactar con el servicio de atención al cliente de Whirlpool por teléfono, chat en vivo o correo. La empresa también ofrece un formulario de contacto en su sitio web, en la parte inferior de la página de Contacto. Puede rellenar el formulario, elegir el tema que le preocupa y enviar su pregunta al servicio de atención al cliente de Whirlpool. El sitio web de Whirlpool también cuenta con un amplio centro de asistencia y servicio donde puede encontrar información sobre productos, piezas de repuesto, planes de servicio, entrega e instalación, opciones de pago, devoluciones, reembolsos y cambios, registro de productos, financiación y productos retirados. También encontrará en esta sección manuales de productos, guías de inicio rápido y preguntas frecuentes.

Para contactar con la empresa por teléfono, puede marcar uno de los números de teléfono de Whirlpool según su ubicación. Si está en Estados Unidos, marque el 1-866-698-2538. Los clientes de Canadá pueden contactar con el servicio de asistencia técnica de Whirlpool a través de este número de teléfono: 1-800-807-6777. Ambas líneas están abiertas los lunes y martes de 8 a 20 horas y entre el miércoles y el viernes de 9 a 19 horas EST. La empresa recomienda que tenga a mano el modelo y el número de serie de su electrodoméstico antes de llamar.

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Compré el inversor Whirlpool AC el 22 de junio2020, instalado el 30 de junio2020, debido a la falta de enfriamiento por AC, estaba conforme el 1 de julio de 2020. Ingeniero vino el 31 de julio DESPUÉS DE MUCHAS QUEJAS a la atención al cliente y el centro de servicio a través de correo y los teléfonos de contacto , AC no tiene gas aap a Singh bi ingeniero, de nuevo AC de llenado de gas a continuación, dado un buen enfriamiento. Ahora la refrigeración está apagada, no estoy satisfecho con el servicio de su ingeniero.

Tengo una máquina de limpieza semiautomática que estaba en garantía y tengo problemas con el drenaje. El técnico de limpieza manual bloqueó la tubería y llenó el tubo con agua y dijo que la máquina estaba bloqueada y que necesitaba una limpieza química. 1500 es la carga que él (vivek) está haciendo para engañar a los clientes, y lo rechacé después de que me llamara continuamente para que viniera a hacer el servicio, y llamé al servicio local una vez que abrió la gran bola de pelusa y mi problema se resolvió. De whirlpool

Tengo un aire acondicionado nuevo y reluciente de la llamada por el vendedor una marca maravillosa de aire acondicionado. Si no son capaces de dar un buen servicio en una instalación de aire acondicionado, ¿por qué lo venden? Lo he comprado y mi dinero está atascado y todavía no hay nadie que venga a instalar este pedazo de mierda en la pared desde hace 3 días.

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