Zalando correo atencion al cliente

Horario de atención al cliente de Zalando

1.3 Al hacer clic en “Comprar ahora”, está realizando un pedido vinculante de los artículos de su cesta de la compra. Una vez que haya enviado su pedido, le enviaremos inmediatamente un correo electrónico de confirmación de su pedido. Cuando reciba la confirmación del pedido por nuestra parte, se formará un contrato vinculante. Tenga en cuenta que los artículos solicitados mediante pago anticipado (reservados) se enviarán tan pronto como recibamos el pago del precio total de la compra y los posibles gastos de envío. Por lo tanto, le pedimos que transfiera el precio de compra inmediatamente después de recibir la confirmación del pedido, pero como mínimo en un plazo de 7 días.

1.4 Si selecciona en el proceso de compra la compensación de la huella de carbono de su pedido, esto forma parte del contrato de compra. Se le informará del importe de la contribución en la caja antes de realizar el pedido.

1.7 No asumimos el riesgo de tener que adquirir la mercancía pedida en otro lugar (riesgo de aprovisionamiento). Esto se aplica también a los pedidos de mercancías genéricas (en los que sólo se describe el tipo y las características de la mercancía). Sólo estamos obligados a realizar entregas a partir de nuestras existencias disponibles y de las existencias que hayamos pedido a nuestros proveedores. Cuando realicemos entregas de bienes de nuestro stock disponible, los bienes suministrados serán coherentes con el pedido realizado por usted. Realizamos entregas dentro de Irlanda. Cuando los plazos se expresan en días laborables, entendemos por días laborables todos los días comprendidos entre el lunes y el viernes, ambos inclusive, pero no los días festivos.

Chatbot de Zalando

Los pedidos de Zalando pueden ser rastreados utilizando el número de seguimiento del envío o el número de pedido. Zalando suele realizar sus envíos con MyHermes UK, Yodel, PostNord, SDA, MyHermes DE, DHL Express, DPD y puede seguir la ubicación de sus productos utilizando el número de seguimiento proporcionado, que se encuentra en la página de pedidos de Zalando.

Puede encontrar una estimación de entrega personalizada en el correo electrónico de confirmación de envío enviado a su dirección de correo electrónico. Por lo tanto, si se pregunta dónde está su pedido, espere hasta esta fecha para que llegue su pedido.

Si su paquete ha sido enviado, siempre puede seguirlo a través del enlace de seguimiento de la mensajería. En cuanto se envíe el paquete, recibirá un correo electrónico de confirmación que incluye el número de seguimiento y un enlace para ver el estado actual de la entrega desde el sitio web del servicio de mensajería.

¿Cuánto tarda la entrega estándar? La entrega estándar tarda entre 3 y 5 días (de lunes a sábado). También puede comprobar si el paquete ha sido entregado a un vecino. Si no es el caso y el paquete no le ha sido entregado en el plazo de una semana después del envío, póngase en contacto con Zalando.

Zalando corporate

Zalando SE es una empresa alemana de comercio electrónico con sede en Berlín, Alemania. La sede central se encuentra en Berlín y también tiene oficinas (centros tecnológicos) en Dublín (Irlanda), Dortmund (Alemania) y Helsinki (Finlandia). La empresa sigue un enfoque de plataforma, ofreciendo productos de moda y estilo de vida a clientes de 23 mercados europeos. Zalando se fundó en Alemania en 2008.

Zalando fue fundada en 2008 por Rocket Internet, Robert Gentz y David Schneider, inicialmente con el nombre de Ifansho.[10] El nombre se cambió entonces a Zalando, una referencia a la palabra italiana zalare (que significa “hacer bromas”).

En 2010, la empresa se lanzó en los Países Bajos y Francia y añadió ropa a su cartera. En 2011, abrió sitios de venta en línea en el Reino Unido, Italia y Suiza. Al año siguiente, Zalando se expandió a Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Bélgica, España y Polonia. En 2012, Zalando comenzó a operar fuera de Alemania ofreciendo entregas en Austria.

Desde 2013, siguiendo el ejemplo de las empresas tecnológicas de Oriente, especialmente China, Zalando se convirtió en una plataforma digital europea. Emulando a las empresas chinas, Zalando comenzó a transformarse en un centro comercial digital, permitiendo a las casas de moda y a los minoristas realizar también ventas a través del Programa de Socios, a menudo con una aportación limitada de Zalando[12].

Chat en directo del servicio de atención al cliente de Zalando

Llamando desde Bélgica: llama al 0800 797 34O llamando desde el extranjero: llama al +32 800 797 34para ponerte en contacto con el servicio de asistencia de Zalando Coste: Esta es una línea gratuita si llamas con un teléfono fijoHorario: De lunes a viernes: de 8:00 a 20:00 y sábados y domingos: 10am – 6pm¿Quieres llamar? Utiliza los botones de llamada que aparecen a continuación para obtener ayuda inmediata

Es un poco anticuado y no obtendrá una respuesta rápida, pero también puede enviar una carta al departamento de atención al cliente:Zalando SEConsejo de atención al clienteTamara-Danz-Str. 1 10243 BerlínAlemania

Las empresas tienen mucho miedo a las reacciones negativas y a la mala publicidad. Por eso no suelen estar presentes en las redes sociales u ocultan los datos de contacto de su equipo de atención al cliente. Con esta visión general de todos los equipos de atención al cliente y cómo contactar con ellos, puedes dejar de buscar los números de teléfono y las direcciones de correo electrónico de atención al cliente.

Comprar productos y servicios en línea es fácil. Pero tener a alguien que le ayude después, cuando empiezan a surgir problemas, es más difícil. Por eso nos dijimos: “Convirtámonos en ese alguien y creemos una guía gratuita que ayude a la gente a encontrar todos los departamentos de atención al cliente”. Así que, en pocas palabras, somos un servicio de asistencia para encontrar todos los servicios de asistencia

Ir arriba