Zara chat atencion al cliente

Correo electrónico de contacto con Zara

Zara es un gran distribuidor de ropa y accesorios. La empresa fue fundada por Amancio Ortega y Rosalía Mega en 1975. Tiene su sede en Arteixo, España. Zara es la principal cadena de tiendas del Grupo Inditex. Zara ofrece una amplia colección de ropa para hombres, mujeres y niños. Hay prendas inferiores, prendas superiores, zapatos, cosméticos y complementos. Hay más de 2000 tiendas Zara en 88 países de todo el mundo. Zara ofrece tarjetas de regalo y tarjetas de regalo electrónicas. La empresa ofrece los siguientes métodos de pago: Visa, MasterCard, American Express, Discover y PayPal. La empresa acepta devoluciones en el plazo de 1 mes a partir del correo electrónico de confirmación del envío. Todas las devoluciones son gratuitas.

Las empresas son seleccionadas automáticamente por el algoritmo. La valoración de una empresa se calcula mediante un algoritmo matemático que evalúa la información de su perfil. Los parámetros del algoritmo son: la valoración del usuario, el número de problemas resueltos, el número de respuestas de la empresa, etc. El algoritmo está sujeto a cambios en el futuro.

Correo electrónico de atención al cliente de Zara

Compré un par de zapatos y los recibí el 5 de enero y no me gustaron. Así que devolví el producto el 6 de enero y esperé mi reembolso. Entonces recibí un correo el 12 de enero de zara, escrito que el producto que han recibido es un producto diferente que no pertenece al número de pedido mencionado. ¿CÓMO…?

Todavía no he recibido el reembolso en mi cuenta, en realidad devolví el producto que era contra reembolso, así que durante la devolución añadí los datos de mi cuenta, pero todavía no he recibido ningún correo sobre mi producto devuelto o sobre el pago, ha pasado un tiempo, tanto tiempo que Zara nunca ha tomado en mi historial de compras, estoy preocupada por mi reembolso.

La verdad es que no me esperaba esto de Zara, al menos he perdido totalmente la confianza. No esperaba esto de Zara

He comprado un par de tacones en noviembre pero he tenido que devolverlos porque me quedaban un poco grandes. Me he quejado al menos 23 veces, y la única respuesta que recibo (dado que casi nunca cogen la llamada ni responden a los correos electrónicos) es que lo van a investigar. Todavía no he recibido mi reembolso. Han pasado más de 5 meses.

Número de contacto de la oficina central de Zara

Los representantes de Zara USA sólo atenderán las llamadas de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 7:30 de la tarde, hora del este. También trabajan los sábados desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, siempre hora del este. El mejor número para llamarles es el 1-855 635 9272. Este número es gratuito.

Aparte de esta línea de atención telefónica, puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente en el 1-888-501-2708. Esta línea también es gratuita, y no hay una hora óptima para realizar la llamada. Hay un par de números más para contactar con Zara, pero conectan directamente con la oficina corporativa. Puedes probar con el 1-212-355-1415. El horario de este número es el habitual, de 9 a 5 EST, pero este número no está pensado realmente para el servicio de atención al cliente. Sin embargo, si el servicio de atención al cliente no ha podido ofrecer ninguna solución, al menos puedes intentarlo.

Según el sitio web, Zara recomienda chatear con un representante en vivo en lugar de enviar un correo electrónico para evitar esperar largos períodos de tiempo para una respuesta. Puedes intentar contactar con Zara en contact.ww@zara.com o contact@zara.com.

Dirección de correo electrónico de Zara

Zara tiene una puntuación de 2,23 estrellas en 943 opiniones, lo que indica que la mayoría de los clientes están generalmente insatisfechos con sus compras. Los consumidores que se quejan de Zara mencionan con mayor frecuencia el servicio de atención al cliente, la política de devoluciones y los problemas con la tarjeta de crédito.Zara ocupa el puesto 214 entre los sitios de ropa general.

No entiendo por qué hay tantas malas críticas. Definitivamente me encanta Zara por la posibilidad de comprar ropa de tendencia a precios bastante razonables, especialmente me encantan sus vaqueros, realmente de alta calidad.

Nunca he tenido problemas con la devolución y la entrega. Todo llega a tiempo y sin problemas. Además, el embalaje es siempre estupendo, por lo que no hay que preocuparse por el transporte. Y solo quiero decir que muy a menudo compro solo por internet, porque de esta manera zara envía la ropa desde el stock, no desde la tienda.

Lo único que me gustaría saber es, ¿es realmente tan difícil cumplir con un pedido online en 3 días, ni siquiera la entrega, sino todo el proceso? Zara tarda literalmente dos días laborables en acusar recibo de los pedidos. Otros 3 días de tramitación y así sucesivamente. Al hacer el pedido parece que estamos pidiendo a China. El peor tiempo de entrega. Lamentablemente, sólo hay una tienda en Ciudad del Cabo. Podrían seguir el ejemplo de Cotton On, TFG y Woolworths en cuanto a tiempo de entrega, son una mierda.

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